Arrancó como titular. En esta nueva etapa de la selección uruguaya dirigida por Marcelo Bielsa, Sebastián Cáceres tuvo un voto de confianza por parte de su nuevo entrenador al arrancar como titular en esta primera fecha de las Eliminatorias de Conmebol.
En la primera prueba de fuego que tuvo Bielsa al mando de la selección charrúa, decidió darle la oportunidad a Cáceres de formar la dupla defensiva junto con Matías Vina, jugador del Sassuolo, deja dicen la banca al jugador del Wolverhampton, Santiago Bueno, el cual había sido titular por última vez cuando se enfrentaron contra Corea del Sur.
Durante el transcurso del partido, el dorsal 2 del cuadro Celeste estuvo a punto de lesionar a su compañero del América, Diego Valdés. Esto se dio al minuto 48 cuando el defensor central estuvo a punto de perder la esférica, por lo que decidió barrerse para que Valdez no terminara por tomar el control del balón y dejará a Chile con una oportunidad clara de gol; sin embargo, en esta acción el futbolista uruguayo terminó por impactar el tobillo izquierdo de su rival, lo que provocó que la asistencia médica tuviera que ingresar y revisar que no fuera nada grave.
Además de lo ya mencionado, u participación el futbolista de 24 años, logró realizar cuatro despejes, una barrida exitosa, se impuso en cuatro duelos, completo 48 pases, fue amonestado y además logró realizar un disparo a portería que terminó por estrellarse en el poste.
Esta actuación podría ser suficiente para que Sebastián Cáceres se gane la confianza de su nuevo director técnico para que se vuelva una pieza inamovible en su 11 inicial de cara al Mundial de 2026 que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.