El paso de Donny van de Beek por Manchester United no ha sido el esperado y tras figurar con Ajax, su carrera se ha opacado. Es por ello que el jugador y su entorno analizan alguna opción para buscar continuidad en lo que resta de la temporada.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, los Red Devils llegaron a un acuerdo con Eintracht Frankfurt para que el mediocampista neerlandés se ponga a las órdenes de Dino Toppmöller en la segunda mitad de la campaña 2023-24.
La fuente mencionada señaló que llegaría en préstamo por cinco meses y que ambos clubes ya hicieron el papeleo necesario para cerrar el acuerdo y que pueda hacerse el anuncio oficial en próximas horas.
Van de Beek llegó a Manchester United el 2 de agosto de 2020 por 39 millones de euros, pero ha estado lejos del nivel esperado, aquel que mostró en Ajax. Incluso estuvo cedido con Everton en la Premier League de enero a mayo de 2023.
Con los Red Devils ha jugado hasta ahora un total de dos mil 152 minutos en 62 partidos en todas las competencias, con dos goles y dos asistencias.