El Sao Paulo hizo oficial la transferencia del arquero Tiago Volpi hasta el final de la temporada 2023, así lo hizo saber la entidad paulista en un comunicado de prensa.
De esta forma, los rumores que señalaban que Volpi podría regresar a Querétaro el próximo año y que incluso llegaron a señalar que llegaría al Monterrey, equipo que disputará la Final del furtbol mexicano, se terminaron.
"Estoy muy contento; hice una gran conexión con todas las personas del club, los trabajadores y los aficionados; por eso tenía la ilusión de continuar aquí", manifestó Tiago Volpi.
"Fue el mejor regalo que pude recibir de Navidad; sin duda mi permanencia es una gran felicidad para mí y la familia. Contento de defender por cuatro temporadas más al ‘Tricolor’, y ahora, vamos a buscar nuestros objetivos en 2020″, añadió el cancerbero.
A inicios de 2019, el guardameta llegó al conjunto brasileño a préstamo con opción a compra proveniente del Querétaro, donde ganó una Copa MX en 2016. Sao Paulo jugará la próxima edición de la Copa Libertadores y compartirá el Grupo D con River Plate, LDU de Quito y el Binacional de Perú.