Santiago Solari reconoció que por algunos momentos el Real Madrid sufrió de más para derrotar 2-1 al Ajax en el Amsterdam Arena.
"Nos encerraron, nos acorralaron, a veces con agresividad, al límite del reglamento, guardaron toda su energía para el partido de hoy. Hemos sabido jugar el partido, trabajarlo, sufrirlo y marcar cuando tocó", mencionó en conferencia de prensa.
El estratega argentino espera que el partido de vuelta sea igual o incluso más complicado, pues es consciente de lo que es capaz de hacer el conjunto holandés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG SIGUE LOS PASOS DE JOVEN PROMESA LLAMADO: KYLIAN MBAPPÉ
“Esto es Champions League. No hay ningún partido fácil ni equipos sencillos. Tuvimos que hacer muchas cosas para llevarnos este resultado de aquí: trabajamos, sufrimos, salimos de la presión y fuimos contundentes", agregó.
Santiago Solari dijo estar más que satisfecho con el trabajo que realizaron sus dirigidos, aunque particularmente destacó la actuación de Marco Asensio, quien en muy poco tiempo logró sentenciar el encuentro.
"Estoy muy contento con la actuación de todos. Para ganar aquí hizo falta que cada uno de los jugadores se esforzara y diera el máximo. Me encantó la actuación y el gol de Asensio. Hoy ha certificado su crecimiento", finalizó.