El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este lunes que la 'LaLiga aún no se ha escapado' para los Blaugranas, aunque perdieran la oportunidad de dar un paso al frente hacia el liderato tras el empate de la última jornada ante el Atlético de Madrid (1-1)
En la rueda de prensa previa al próximo duelo Levante-Barcelona, Koeman afirmó que LaLiga 'está muy igualada' y aseguró que de ahora en adelante 'no hay que pensar en los demás', sino centrarse en 'ganar los propios partidos'.
Pese a todo, matizó: 'Nos cuesta acabar bien los partidos, ya sea por el físico de los jugadores, la acumulación de minutos, la presión de ganar... Intentamos dar el máximo, pero los rivales también juegan. Hay dificultades y cada vez quedan menos partidos, el final está cerca'.
Con todo, Koeman pronosticó que el título lo ganará 'el equipo que esté más fuerte mental y físicamente' en este tramo final de temporada, aunque advirtió que, a su juicio, 'todos llegan muy justitos' y culpa de esta situación al hecho de que los jugadores tengan que jugar 'un montón de partidos' de clubes y de selecciones.