El próximo sábado Boca Juniors y el Fluminense disputarán la Final de la Copa Libertadores en el mítico estadio Maracaná y días antes del silbatazo inicial una voz autorizada dentro del fútbol brasileño ha mandado un mensaje a los Xeneizes.
Romario, que jugó en Fluminense de 2002 a 2004, no dejó pasar la oportunidad y le mandó un ‘mensaje’ a Boca Juniors en la previa a la Final de la Libertadores, mostrando su odio hacia el cuadro Xeneize y, en general, hacia los argentinos.
"Fluminense debe llevarse la copa. Que se jodan los argentinos, esos hijos de p... Boca se va a tomar por c... Soy de Fluminense desde que nací. Jugué en Fluminense, soy carioca, tengo mucho cariño por el club, es la hinchada más hermosa que tuve la oportunidad de conocer, son el mejor equipo y el que merece ganar", comentó.
Así mismo, después de la crítica y del insulto hacia los bosteros, Romario tampoco perdió el tiempo para mandar un recadito a Carlo Ancelotti, que tomará las riendas de la Selección Pentacampeona del mundo en el verano del 2024.
"Que se joda Ancelotti, quiero a Diniz hasta el final. Es el mejor entrenador que tenemos. No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede. Empataron y perdieron estos dos últimos partidos, nadie siempre gana. Pero puedo decir que, en mi humilde opinión, la selección brasileña está en muy buenas manos con Diniz", sentenció
Fluminense y Boca se enfrentarán este sábado en punto de la 13:00 hrs, el ganador de este encuentro asegurará su lugar en el Mundial de Clubes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NUEVA JOYA? REAL MADRID LO QUIERE PARA SU DEFENSA