Siguen sumando puntos. La Roma sumó tres puntos más en busca de alcanzar los puestos de competencias europeas en la Serie A. La Loba superó sin problemas 3-1 al Genoa para llegar a 27 puntos en la temporada y colocarse novenos momentáneamente.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Johan Vásquez, el defensor mexicano, sumó una nueva titularidad y jugó todo el partido en la capital italiana, incluso vio una tarjeta amarilla. Desafortunadamente para el jugador azteca, no pudo evitar la derrota de su equipo.
La victoria del equipo local comenzó con un tanto al minuto 25. Artem Dovbyk puso el 1-0 al rematar un rebote del portero del Genoa tras un remate de cabeza de Pellegrini. El delantero ucraniano sólo tuvo que empujar el balón para adelantar a su equipo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Ocho minutos más tarde, Genoa respondió y logró empatar el partido. El volante Patrizio Masini logró emparejar el marcador al aparecer a la altura del manchón penal para rematar de volea un tiro de esquina. Este tanto le daba la esperanza al equipo visitante de sumar su cuarto juego sin derrota. Desafortunadamente no pudieron mantener el empate.

Tras 15 minutos de iniciado el segundo tiempo el recién ingresado, Stephan El Shaarawy, adelantó a la Loba una vez más. El italiano remató cruzado al borde del área grande para poner el 2-1 en el marcador.
Al 73, la Roma sentenció el partido gracias a un gol en propia puerta del portero Nicola Leali, quien tras un par de rebotes terminó manando el balón a su propia portería. Este resultado significó la primera derrota de Genoa desde el 21 de diciembre.
