River Plate se lleva el Superclásico argentino al vencer por la mínima ante Boca Juniors
Un Superclásico de pocos goles. Boca Juniors y River Plate se enfrentaron una vez más en el torneo de liga y por cuarto año consecutivo el partido se definió por la mínima, esta vez siendo a favor de los millonarios.
River Plate sigue sumando puntos importantes en la competencia y con la victoria ante su máximo rival llegaron a 24 puntos y se acercaron a sólo seis unidades del actual líder, Vélez. Además, sumaron su noveno partido al hilo sin derrota.
El encargado de darle la victoria a los Millonarios fue el camiseta 10, Manuel Lanzini. El exfutbolista de West Ham, apareció dentro del área chica para mandar el balón al fondo de la portería tras un rebote de Sergio Romero.
Boca Juniors cayó por segunda ocasión consecutiva tras la derrota ante Racing el pasado fin de semana. Esta es la primera vez en toda la temporada que caen en dos partidos seguidos. Ahora son 11vo en la liga con 21 puntos.
Cabe destacar que, Boca Juniors logró encontrar el empate en tiempo añadido (97’). Cuando parecía que River se llevaría la victoria por 1-0 los Xeneize empataron con un tanto de Milton Giménez, sin embargo, el VAR intervino para anular el tanto por una mano.
Con la victoria los Millonarios consiguieron su segundo al hilo ante su máximo rival tras también ganar por la mínima hace un año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hansi Flick 'arremete' contra FIFA por el pesado calendario de Barcelona