La euforia que generó la Juventus con el fichaje de Cristiano Ronaldo continúa creciendo, pues los aficionados en Italia esperan con ansias ver al delantero luso en el terreno de juego cuando la Vecchia Signora visite al Parma en la Fecha 3 de la Serie A.
Es por eso que la fiebre por adquirir una entrada para ver al exjugador del Real Madrid el próximo 2 de noviembre agotó las entradas para ingresar al Estadio Ennio Tardini, y la reventa comenzó a circular por redes sociales, donde se piden cantidades cerca de 178 euros (3870 pesos mexicanos) para un lugar en el que generalmente el boleto cuesta 25 euros.
Sumado al entusiasmo por ver a CR7, cabe mencionar que las camisetas con el dorsal del atacante de Portugal se siguen vendiendo en gran cantidad, pues cuando se anunció su llegada al equipo dirigido por Massimiliano Allegri los seguidores saturaron el sitio oficial del equipo en busca de comprar un jersey.
Con horario por definir, Cristiano pordía debutar el próximo 19 de agosto cuando la escuadra de Turín visite al Chievo en la primera jornada de la Serie A.