Real Sociedad se echó para atrás y jugadores seguirán entrenando en casa
La Real Sociedad dio marcha atrás a la idea de que sus jugadores reanuden los entrenamientos de manera individual esta semana, lo que lo hubiera convertido en el primer equipo de la Liga en retomar sus actividades en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.
El club metió reversa a la decisión y explicó que respetará y actuará "conforme a lo que la sociedad requiere en cada momento", por lo que los futbolistas seguirán entrenando desde casa.
"Hemos decidido seguir con el trabajo individualizado de nuestros jugadores profesionales tal y como se ha venido desarrollando hasta esta fecha. Por lo tanto, los jugadores continuarán realizando su trabajo en sus domicilios", se lee en el comunicado.
"Queremos recordar que la decisión de la Real Sociedad consistía en que los jugadores de la primera plantilla profesional tuvieran la opción de continuar con su trabajo individualizado en Zubieta a partir del martes de la semana que viene. En ningún caso este trabajo en Zubieta iba a ser grupal. Era cada jugador quien iba a decidir hacerlo en casa o en Zubieta, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias", añaden.