Este sábado el Real Madrid recibió al Sevilla en la Jornada 11 de LaLiga misma en donde se hizo la entrega del Balón de Oro y del Lev Yashin a los ganadores merengues en la gala organizada a inicio de semana por parte de France Football.
Durante el medio tiempo del encuentro en el Santiago Bernabéu Thibaut Cortouis y Karim Benzema recibieron los premios otorgados el pasado lunes de mano de Iker Casillas y Zinedine Zidane respectivamente.
Cortouis volvió a la titularidad después de varias semanas sobre algodones para no lesionarse mientras que Benzema se bajó del encuentro ante el Sevilla justo en la previa el mismo.
El conjunto merengue se encuentra como líder de LaLiga, está a un empate de asegurar su clasificación a la siguiente ronda en la UEFA Champions League y enfrentarán al RB Leipzig en la competición europea y, tras vencer al Sevilla, recibirán al Girona.
El conjunto merengue podría ser campeón invernal en la competición loca, en la historia de LaLiga los equipos que terminan un año calendario como líderes se terminan coronando al final de la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: VARANE SUFRIÓ LESIÓN A UN MES DE QATAR 2022