Quedó en un susto. Real Madrid podrá contar con todos sus elementos para la Final de la Supercopa de España este domingo, pese a que durante la Semifinal ante Mallorca algunos de sus jugadores se vieron obligados a salir.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Tal fue el caso de Aurélien Tchouaméni y Federico Valverde, pues ambos salieron por lesión. No obstante, los dos futbolistas podrán ver actividad ante Barcelona, ya que sus situaciones no son de gravedad.
Jude Bellingham terminó el compromiso con Mallorca con molestias, ya que no pudo ir al banquillo porque no quedaban más cambios. Para fortuna del Real Madrid, el mediocampista inglés podrá tener actividad el domingo en Yeda.

"Están más o menos operativos. Decir que están al 100% sería falso, pero decir que están tocados y son duda también sería falso", menciona Marca sobre lo que se dice al interior del Real Madrid.
Luka Modric, quien fue baja ante Mallorca también regresó a la plantilla comandada por el italiano, Carlo Ancelotti, que busca un título más con el conjunto blanco, esta vez frente al Barcelona.
