Todo indica que Toni Kroos dejará ser jugador del Real Madrid en 2023, justo cuando termina su contrato como jugador merengue, pues el alemán ha rechazado los intentos del cuadro blanco de extender su contrato, cosa que ha sorprendido a la directiva encabezada por Florentino Pérez.
De acuerdo a SER Deportivos, Kroos esperará hasta las últimas instancias de la temporada 2022-23 para tomar una decisión, pues analizará todo ese año lo que sigue para él en su vida deportiva y vida.
Además, espera que el Real Madrid le ofrezca un buen salario. También, el teutón ha dicho que no quiere ser una ‘carga’ para la futura planeación deportiva, pues extendieron el contrato de Fede Valverde hasta 2027, Camavinga llegó en 2021 y recién ficharon a Tchouameni.
Durante el último año deportivo, Kroos tuvo altibajos, iniciando cuando se lesionó del pubis y terminó por perderse el inicio de la temporada, y Camvinga y Valderde se empezaron a hacerse del medio campo, como sucedió en el partido de vuelta de la Champions League ante el Chelsea, cuando Kroos salió de cambio al 72’ y su molestia fue más que clara.
A pesar de sorpresiva decisión, el Madrid acepta y estará al pendiente de la respuesta de Toni Kroos, quien llegó en 2014 y ya suma 4 títulos de la Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: DONNARUMMA CONFESÓ QUE TIENE UNA GRAN AMISTAD CON KEYLOR NAVAS