El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos sufre una nueva lesión que le impedirá jugar ante el Sevilla, y tras reaparecer en Londres en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, sufre una "tendinosis del músculo semimembranoso" de la pierna izquierda
"Tras las pruebas realizadas a Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda", reza el parte médico difundido por el Real Madrid.
Ramos no se ejercitó con el resto de sus compañeros en una sesión en la que dejaron mejores noticias a Zinedine Zidane el centrocampista uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior, que regresaron a la dinámica de grupo y podrán jugar el partido contra el Sevilla.
La tendinosis provoca una inflamación en la zona afectada después de que Ramos forzase su reaparición para un partido decisivo de la Liga de Campeones. El capitán madridista está en manos de los fisioterapéutas y los médicos marcan su vuelta en función de su evolución.