Real Madrid se queda sin Antonio Rüdiger por lesión

Real Madrid se queda sin Antonio Rüdiger
Real Madrid se queda sin Antonio Rüdiger
|
CRÉDITO X:ToniRuediger
| 02 Feb, 2025

Malas noticias en el seno del Real Madrid, luego de la salida del juego ante Espanyol por lesión, el cuadro Merengue dio a conocer la situación de Antonio Rüdiger tras la revisión médica.

Baja en el Real Madrid l CRÉDITO X:ToniRuediger

A través de un comunicado dieron a conocer la situación del defensor: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El cuadro blanco no dio a conocer el tiempo estimado que estará en recuperación simplemente resalto: “Pendiente de evolución”.

Sin embargo, de acuerdo a expertos del tema aseguran que podría estar alejado de las canchas entre dos o tres semanas.

Rea Madrid se medirá al Atleti l CRÉDITO X:ToniRuediger

Rüdiger abandonó la cancha por lesión

Antonio Rüdiger no pudo continuar en el juego de este sábado en el RCDE Stadium entre el Real Madrid y Espanyol, el defensor sintió molestías en la pierna derecha apenas en el cuarto de hora.

Rüdiger se podría perder el Derby Madrileño

Todo apunta a que el internacional alemán no podrá ver acción de entrada en eljuego ante Leganés correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey y en la siguiente fecha de LaLiga el Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el Derby Madrileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID BENAVIDEZ TRAS DERROTAR A MORRELL: “NO PIENSO EN CANELO, YA ME SIENTO CAMPEÓN MUNDIAL”

 

Notas Relacionadas