¿Crisis? Mbappé no pudo anotar frente a Osasuna y alarga su sequía goleadora
Tras dos derrotas al hilo, el Real Madrid volvió a dar muestras de buen futbol y goleó 4-0 al Osasuna en el Santiago Bernabéu, sin embargo, una de sus más grandes estrellas, Kylian Mbappé, nuevamente quedó a deber y fue uno de los elementos que menos destacó en el compromiso.
Desde hace varias semanas, el delantero francés arrastra una sequía goleadora que lo ha llevado a recibir muchas críticas de los aficionados merengues, pues se le ha visto muy impreciso de cara al arco, así como en la cosntrucción de jugadas ofensivas.
Mbappé suma cuatro partidos sin anotar (el último fue el 19 de octubre ante el Celta de Vigo) y solo registra una anotación en los más recientes siete compromisos del Real Madrid.
En ese mismo lapso, su compañero, Vinicius Jr., tiene en su cuenta nueve dianas, más que cualquier otro jugador de lo blancos.
Hace un par de días, Didier Deschamps dio a conocer la convocatoria de Francia para los próximos juegos de Nations League y llamó la atención la ausencia de Mbappé. El seleccionado argumentó que no lo incluyó en la lista por decisión propia.
En toda la temporada, el galo tiene ocho goles y dos asistencias en 16 partidos disputados (todas las competencias)