Este sábado, a horas del comienzo del juego entre el Real Madrid y el Sevilla, se ha confirmado que el delantero francés y recientemente ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, será baja de este encuentro tras recaer en una lesión.
De acuerdo a los informes del cuerpo médico del Real Madrid, Benzema se resintió durante el entrenamiento del pasado viernes, aparentemente por una fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que han decidido no arriesgarlo.
Benzema recientemente se recuperó de una rotura muscular, el cuerpo médico sigue teniendo al francés en observación para que se pierda los menos partidos posibles y no ponga en riesgo su participación en el Mundial.
Karim ha disputado nueve encuentros durante la temporada 2022-2023, solamente ha marcado cuatro goles y se ha perdido los últimos encuentros con el cuadro merengue, entre ellos El Clásico contra el Barcelona.
La intención es que Benzema pueda regresar antes del parón por la Copa del Mundo de Qatar, también tratando de que Karim pueda estar listo para reportarse con su selección y o se pierda la máxima justa del futbol a nivel mundial.