Cristiano golpeó una vez más a su víctima favorita. Después de ganar el balón de oro por quinta ocasión, el portugués volvió a destaparse en la Liga con dos tantos frente al Sevilla, lo que significó el gol 27 en 18 partidos contra el conjunto sevillano en la cuenta del astro luso.
La primera anotación fue obra de Nacho, quien no sólo adelantó a los locales sino que marcó el gol más rápido del Real Madrid en esta temporada 2017-18 al enviar el esférico al minuto 2 de acción a la red.
Después siguió el doblete de Cristiano quien antes de la media hora se hizo presente en el marcador tras una buena jugada de Asensio y marcó el 2-0. Minutos más tarde, el portugués anotó la tercer diana desde los once pasos.
El reloj marcaba los 31 minutos de juego y el Sevilla se desmoronaba en Madrid. Contrario a los merengues, que a pesar de las dudas generadas por las bajas de Ramos, Carvajal y Casemiro quienes no estuvieron por sanción, sumada a la de Varane que se lesionó frente al Dortmund, no los extrañó y dominó desde el principio.
El baile continuó en el Santiago Bernabéu. Tal como lo pidió a media semana Zinedine Zidane, la afición madridista no dejó ni un segundo de alentar.
El cuarto gol llegó tras una gran jugada de Cristiano, quien robó el balón en medio campo y sirvió para Toni Kroos hasta dar el pase a la red. Pero eso no fue todo, ya que antes de irse al descanso, el canterano Achraf marcó el quinto para los de casa.
Para el complemento, el Sevilla salió con un solo objetivo. Plantarse bien en el terreno de juego. Poco a poco lo logró pero era demasiado tarde. Los errores en la parte defensiva les cobraron una factura muy cara.
Por su parte, los blancos siguieron generando peligro pero no pudieron abultar más el marcador por lo que el encuentro terminó 5-0.