El centrocampista uruguayo Fede Valverde sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, así lo confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido en la mañana del viernes en la Ciudad Real Madrid.
Las malas noticias se acumulan para el cuadro merengue en una mañana en la que se confirmó el positivo por coronavirus del técnico Zinedine Zidane y la lesión muscular de Fede Valverde.
El uruguayo, que regresó a la titularidad en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano, acabó lesionado. Tras realizar trabajo de recuperación el jueves y dejar pasar el tiempo necesario para que la resonancia magnética mostrara el alcance exacto de la lesión, la prueba realizada en la mañana del viernes muestra una rotura muscular.
"Tras las pruebas realizadas a Fede Valverde por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha", informa el parte médico del club que apunta que el tiempo de baja está "pendiente de evolución".