Real Madrid lanzó un comunicado tras los ataques de racismo que sufrió su jugador Vinicius Jr., luego de un comentario en el programa El Chiringuito.
“Hay que respetar al contrario y cuando tu metes un gol al contrario, si quieres bailar samba te vas al sambódromo en Brasil, aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono” comentó Pedro Bravo, Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas
El club merengue rechazó este tipo de comentarios y arropó al brasileño. “El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño y apoyo a Vinicius Junior, un jugador que entiende el fútbol como una actitud ante la vida desde la alegría, el respeto y la deportividad”, se lee en el comunicado.
Asimismo, el Real Madrid emprenderá acciones legales contra aquel que vierta expresiones racistas hacia sus jugadores. “El club ha dado instrucciones a sus servicios jurídicos para emprender acciones legales contra cualquiera que vierta expresiones racistas hacia nuestros jugadores”, expresó el club español.