Real Madrid está más vivo que nunca en la Champions League y tras una contundente goleada de 0-6 contra el Apoel, selló su pase a los Octavos de Final.
El cuadro comandado por Zidane se hizo dueño de las acciones desde el primer instante del encuentro, pero y tras una tercia de intentos fallidos, logró abrir el marcador al 22', cuando Modric prendió de volea el esférico desde fuera del área y lo mandó al fondo del arco.
Tras la anotación el local intentó reaccionar y por 15 minutos aguantó los embates blancos, pero al 38' comenzó el infierno en Chipre. Bezema aprovechó un balón filtrado y con disparo colocado puso el segundo tanto merengue y, sólo dos minutos después, Nacho se encargó de desviar el balón tras un remate de Varane en tiro de esquina para poner el 0-3.
Sin embargo, había más emociones antes de ir a los vestidores. Al 45', Cristiano fintó para quitarse la marca del portero y de un defensor y luego ceder el balón a Benzema, quien sólo tuvo que dar pase a la red.
Apenas al arranque del complemento, Marcelo subió por la banda izquierda y mandó centro preciso que encontró destino en Cristiano Ronaldo, fue el 0-5.
Con el juego perdido y aún con vario minutos por delante, el Apoel trato de bajar la intensidad de los españoles, pero un error en la zona defensiva les costó el sexto gol del encuentro; Cristiano aprovechó y decretó el 0-6 definitivo.
Con este resultado, los merengues avanzan a la siguiente ronda, con aún un juego por disputar, en el que se definirá si van como primeros o segundos, pues el Tottenham se mantiene a la cabeza con 13 unidades.
Si eres un gran aficionado del Real Madrid, aquí puedes comprar los mejores productos del equipo blanco.