El defensa internacional austriaco David Alaba se ausentó de la última sesión de entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva por unos problemas musculares, que provocarán que sea reservado por el técnico Carlo Ancelotti en la visita liguera al Rayo Vallecano.
La última sesión de la semana del conjunto madridista dejó una mala noticia para Ancelotti. Alaba, que ya se ausentó del trabajo de grupo el pasado lunes, no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares en un aductor.
Provocarán que el técnico italiano no fuerce con su jugador en Vallecas, a semana y media del partido decisivo de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain, para el que según apuntan desde el club, Alaba no tendrá ningún problema para estar en perfecto estado.
Por contra, el galés Gareth Bale que completó una semana de trabajo específico en solitario con entrenamientos diferentes al del resto de la plantilla, regresó este viernes a la dinámica de grupo en el inicio del entrenamiento y Ancelotti debe decidir si lo convoca o sigue mejorando su estado físico.
Podrá jugar en Vallecas si el técnico del Real Madrid lo considera necesario el centrocampista uruguayo Fede Valverde, totalmente recuperado de la gastroenteritis que sufrió a mitad de semana; por segundo día consecutivo completó un entrenamiento.