El español Marco Asensio volvió a jugar este jueves en la victoria de 3-0 frente al Valencia después de 330 días alejado de los terrenos de juego debido a una grave lesión de rodilla. A los 30 segundos de entrar al campo logró anotar un gol tras el que sintió “mucha emoción y satisfacción” porque “hay mucho trabajo detrás”.
“Tenía muchas ganas ya de volver. Han sido muchos meses de mucho trabajo y contento de jugar, de marcar gol y de la victoria del equipo. Sentí mucha emoción y satisfacción porque al final hay mucho trabajo detrás de esto, lo más importante es que me encuentro bien, hemos ganado y estoy bien para el resto de temporada”, mencionó tras el encuentro a Movistar +.
Además, Asensio dio la asistencia en el segundo gol del francés Karim Benzema, quien anotó tras picar el balón con la derecha por encima de Hugo Guillamón y le pegó de primera, con la izquierda, pegada al travesaño: “Ha sido un golazo, ha hecho un gran control. En general hemos hecho un gran partido”, comentó el español.
“Hemos empezado el partido muy bien, luego el Valencia ha adelantado líneas y ha tenido sus ocasiones. Sabíamos que teníamos que cambiar en la segunda parte, apretar más arriba y hemos hecho un buen partido”, analizó sobre el encuentro.
Una victoria con la que se mantienen a dos puntos del Barcelona, el líder de LaLiga Santander, aunque Asensio solo quiere pensar en el próximo partido: “Nos quedan nueve finales, nueve partidos que tenemos que ganar. Nos centramos en el partido frente a la Real Sociedad, que es el siguiente partido que tenemos””, concluyó.