Antonio Rüdiger llegó al Real Madrid hace un par de meses y ya sabe lo que representa el equipo en la Champions League. Y es que el defensor alemán terminó con la rostro sangrando tras marcar el gol del empate en el último minuto del partido.
De acuerdo con el diario Marca, el central de los Merengues recibió 20 puntos de sutura en el vestidor para cerrar la herida. Para la buena fortunda del equipo madrileño y de su refuerzo, los médicos del club confirmaron que no sufrió una lesión ósea tras el impacto de Trubin.
Ante esta situación, Rüdiger no está descartado para enfrentar al Barcelona el próximo fin de semana, sin embargo, tanto Ancelotti como el cuerpo médico del Real Madrid deberán esperar la evolución de la herida para saber si es convocado o no.
No obstante, se espera que el alemán utilice una máscara protectora para poder disputar los siguientes encuentros del conjunto Merengue. Cabe recordar que no es la primera vez que la utilizaría, pues en su etapa con el Chelsea ganó la Champions League portando una similar.