El Real Madrid iniciará su camino a la defensa de su título en la Champions League este martes ante el Celtic en Glasgow, pese a que muchos consideran que los merengues tienen un grupo sencillo, el entrenador Carlo Ancelotti, no lo ve así.
"El partido va a ser complicado, ellos como nosotros están en buena dinámica, juegan con mucha intensidad. Estamos preparados, los conocemos. Listos para empezar bien el grupo.
No es un grupo fácil, conocemos bien a todos los equipos. El Celtic lo está haciendo bien y lo tenemos que respetar, como a los otros dos equipos, el Leipzig y el Shakhtar. Tenemos el recuerdo del año pasado ante el Sheriff, y sabemos en esta primera fase hay muchas sorpresas. Creo que va a ser un grupo equilibrado", sentenció en conferencia de prensa.
Pese a que los pronósticos consideran que los merengues no tendrán problema en Fase de Grupos, tampoco ven al Madrid como candidato a ser campeones, algo que no preocupa a Carletto.
"No me sorprende, lo veo como una buena señal. El año pasado teníamos aún menos opciones en la estadística, este año tenemos un poco más. Como el año pasado, vamos a competir hasta el final. Y espero que sea también en la final.
En esta competición siempre vamos a ser respetados, porque la historia hablar por este club. La empezamos con mucha ilusión, pero no podemos pensar mucho más adelante del grupo. Y luego ver qué pasa después del Mundial", finalizó.