Real Madrid esta viviendo altibajos, ya que después de la caída en París por la Champions, logró sacar la cara en Liga y ganarle al Sevilla en el mismísimo Sánchez-Pizjuán.
La escuadra de Zidane tendrá este miércoles contra Osasuna, en el Santiago Bernabéu, la oportunidad de entrar en una racha positiva, pero el choque no será nada sencillo, partiendo de que justamente los merengues y los de Pamplona son dos de los tres equipos que no han perdido en la Liga.
"No ha perdido aún, es muy buen equipo, tiene confianza y es un equipo intenso, sabemos con quién vamos a jugar. No me sorprende, en general en esta Liga todos los equipos te pueden meter en dificultades", señaló el francés en conferencia.
Las lesiones y el hecho de venir de partidos muy exigentes obligarán a Zidane a hacer rotaciones desde la defensa, donde podrían aparecer Nacho Fernández y Militao.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORA DE BOCA CON PASADO EN RIVER CELEBRÓ GOLEADA EN CLÁSICO FEMENIL
También la actividad constante de Casemiro y Eden Hazard, que viene saliendo de una lesión los perfila como candidatos para recibir un descanso, por lo que Lucas Vázquez y Vinicius, además de la factible elección de Luka Jovic como el encargado de hacer goles.
Cabe aclarar que las bajas por lesión de Marcelo, Mendy y Marco Asensio no necesiaramente implicatán que en el Real Madrid se precipiten los regresos de Luka Modric e Isco Alarcón.
De la mano del técnico Jagoba Arrasate, Osasuna buscará una auténtica 'campanada' con la que sería apenas su segunda victoria como visitante.
Pese a que no contará con hombres como Oier, David García y Adrián, los rojilllos tiene claro, en voz de su estratega, que es necesario ser contundentes en canchas como el Santiago Bernabéu.
"Pero no tenemos la sensación de que no nos agobie la clasificación, no vamos sobrados para nada. Entonces, tenemos que acumular puntos y nunca sabes dónde van a estar los puntos. En ese sentido, mañana es una oportunidad, sabiendo que en teoría es una de las salidas más complicadas que tenemos", dijo el técnico sobre la visita a la casa blanca.