Con 'sabor agridulce'. Luego de nueve meses alejado de las canchas tras la fractura de cráneo que sufrió en juego ante el Arsenal, Raúl Jiménez, 'Killer' de los Wolves, compartió su sentir tras regresar a las canchas de forma oficial en la derrota ante el Leicester de la Jornada 1 de la Premier League.
A través de redes sociales, 'El Lobo de Tepeji' mostró su alegría por volver al campo, pero también mostró su inconformidad por no lograr puntos como vistantes.
"Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca", compartió el ariete mexicano.
LA ESPERA TERMINÓ
Luego de 258 días de no disputar un juego oficial en la Premier League con el Wolverhampton, Raúl Jiménez, 'Killer' mexicano, regresó a la titularidad de los Wolves.
Tras ser operado por la fractura de cráneo que sufrió en el choque con David Luiz el pasado 29 de noviembre de 2020 en juego entre Wolves y el Arsenal, el Lobo de Tepeji recibió 'luz verde' para saltar como titular ante el Leicester en la J1 de la Premier League.