El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mencionó que "no es momento para señalar a nadie" tras la derrota de su equipo frente a la Real Sociedad (0-2) y que este lunes los jugadores madridistas se reunirán en el vestuario para decirse algunas cosas.
"Cada uno tendrá su opinión, no es momento para señalar a nadie. En los malos momentos es cuando más unidos hay que estar, nos reuniremos todos para decirnos tres cosas. Nos diremos lo que nos tengamos que decir y que no salga. El equipo necesita una reacción, pero no hay que tirarse de los pelos porque queda mucha temporada. Hay que seguir teniendo confianza y seguir luchando.
"Está claro que todo ha salido al revés de como estaba previsto. Nos hubiera gustado empezar bien el año y no ha sido así. El equipo, por fases, ha estado bien, generando ocasiones, pero falta efectividad arriba, que es lo que marca los resultados. Hay que cambiar la dinámica de todos nosotros", analizó el capitán.
TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR: MORENO Y REAL SOCIEDAD SORPRENDEN AL REAL MADRID EN SU CASA
Ramos reivindicó el esfuerzo de su equipo. "Es un error determinante en el minuto 2, pero no hay que señalar a nadie. El equipo nunca sale con falta de ganas, el equipo se va a casa vacío, a mí me duelen las piernas de correr", mencionó.
Una mala dinámica que recuerda a la del año pasado, que acabó con la decimotercera Liga de Campeones, pero el central no quiere comparar.
"Ya se verá. Hay que ir paso a paso y actuar con tranquilidad. Los momentos más complicados hay que saber manejarlos. El Madrid siempre lo ha manejado muy bien. La Liga se nos pone muy complicada, pero vamos a seguir luchando por ella, como por todos los títulos. Ganamos el Mundial de Clubes hace tres semanas. Siempre se generan dudas, pero yo creo que no. Si supiera que no voy a ganar me quedo en casa", finalizó.