El centrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, se mostró feliz por empezar a preparar junto a sus compañeros el regreso a la competición, una vez superada la fase de entrenamientos individuales.
"Hoy era el primer entrenamiento en grupos de diez y ha ido muy bien. Estaba con muchas ganas de poder sentirme futbolista de nuevo y dejar de lado los entrenamientos individuales", destacó Rakitic en una videoconferencia que mantuvo este lunes con el campeón de MotoGP Marc Márquez, reconocido seguidor del conjunto culé.
El internacional croata destacó que, en este primer entrenamiento grupal, el equipo ha podido trabajar 'cosas concretas' y que la sesión "ha ido bien" y ha tenido "muy buen ritmo".
"Tenía ganas de poder hacer rondos, no tener que pasar la pelota a un muro, sino a un compañero. Sentir el césped, la adrenalina se nota otra vez", añadió Rakitic, que este fin de semana vio varios partidos de la Bundesliga y ha hablado "con excompañeros de Alemania como Neuer y Perisic", del Bayern, "y ellos nos llevan bastante ventaja".
Jugadores del Barça en un entrenamiento|EFE