Mallorca tuvo un gran arranque de temporada al empatar ante el campeón defensor, Real Madrid. El conjunto mallorquín logró anotar un tanto en el segundo tiempo para obtener un punto en el estadio Son Moix.
Durante el partido el histórico tenista español, Rafael Nadal se dio cita en el estadio para ver el arranque del torneo local. A pesar de nacer en Mallorca el tenista es fiel aficionado del conjunto merengue por lo que, estuvo apoyando a ambos equipos en el estadio.
Tras el partido, Nadal no pudo evitar elogiar el desempeño de Mallorca, equipo que rompió una racha perdedora ante el conjunto merengue con el empate en casa. Además, expresó su opinión sobre el cambio de entrenador en el equipo.
"El Mallorca hizo un partido muy completo. Estoy contento. Arrasate, quien triunfó en el Osasuna, ha presentado un proyecto nuevo frente al del Javier Aguirre, quién generó mucha ilusión y a punto estuvo de ganar un título", expresó Nadal al terminar el partido.
El tenista ahora se alista para competir con el Team Europa en la séptima edición de la Laver Cup, que tendrá lugar en el Uber Arena de Berlín del 20 al 22 de septiembre, un torneo que podría ser el último de su carrera.