La edad es solo un número. Al menos así es para Corinthians, que en el mercado de invierno sorprendió con el fichaje de un niño de apenas seis años; se trata de Enrico Almeida Moreira, joven sensación de redes sociales.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En años recientes, el pequeño se hizo famoso cuando sus padres -Gustavo Moreira y Daniela Almeida- decidieron hacerle su cuenta de Instagram para mostrar su talento en la cancha. Y ante tal popularidad, el Timão decidió firmarlo.
De hecho el propio Enrico se despidió de Flamengo, equipo donde jugaba hasta ahora en el futsala, hace un par de días. “¡Hola Nación! Ha llegado el momento de decirnos adiós con el corazón lleno de emociones, quiero expresar mi más profunda gratitud por todo lo que has hecho por mí".
"La Nación Rojo-Negra me recibió con los brazos abiertos, y cada vez que llevaba esta camiseta, ya fuera para jugar o animar, lo hice con mucha raza, amor y pasión, exactamente como debería ser”, se lee en su comunicado.
Enrico cuenta actualmente con más de 300 mil seguidores y se espera que en próximos días el club paulista haga oficial su contratación a las fuerzas básicas. Esta situación ha generado todo tipo de respuestas, pues algunas personas celebran su talento pero otras cuestionan que a tan corta edad se le exponga de esa manera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VALENCIA SE HUNDE EN EL FONDO DE LA TABLA TRAS EMPATE CON SEVILLA
