¡Se acabó la paciencia en Manchester! Al parecer, los malos resultados en Old Trafford han condicionado la continuidad de todos en el conjunto de los Red Devils, a excepción de tres jugadores que los dueños quieren blindar para evitar que puedan salir a rivales directos, ya sea en Premier League o en Europa.
De acuerdo a The Telegraph, los dueños del Manchester United habrían puesto a toda la plantilla transferible, a excepción de tres jugadores, Alejandro Garnacho, Kobie Mainoo y Rasmus Hojlund, poniendo a la venta a jugadores como Bruno Fernandes, André Onana, Christian Eriksen, entre otras figuras del conjunto Red Devil.
Los destacados de la venta de bazar de Manchester son: Marcus Rashford, jugador canterano que podría salir rumbo al FC Barcelona, equipo interesado en la joya inglesa desde hace un par de temporadas, Jadon Sancho no volvería a Inglaterra después de su buena actuación con el Borussia Dortmund y Bruno Fernandes, por el cual el Man U no tendría ofertas.
Esta campaña, a la que todavía le quedan jornadas para que termine, podría ser un nuevo fracaso para los Red Devils, debido a que están en la sexta posición y se estarían quedando fuera de competiciones europeas después de haber quedado eliminados en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
El United todavía puede meterse (como mínimo) a UEFA Conference League, esto siempre y cuando logren ganar, al menos, tres de los cuatro partidos restantes, esperando que Tottenham y Aston Villa no sumen, en su defecto, el United tendría que ganar la FA Cup, donde se enfrentarán en la Final al Manchester City.