Con una semana de diferencia, el París Saint-Germain donde militan Lionel Messi y Neymar, así como el Manchester United de Cristiano Ronaldo, quedaron eliminados de la UEFA Champions League.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
De esta manera, los dos mejores jugadores del mundo, se quedaron en la orilla del torneo de clubes más importante y esto no pasó desapercibido para Nicolás Anelka.
"Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo", dijo el futbolista en entrevista con RMC Sports.
"Me sorprendió más Messi que Ronaldo, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Ronaldo tendría más dificultades en Inglaterra porque, para mí, la Premier League es el campeonato más exigente del mundo", agregó.
Además, el Puma defendió a Neymar y volvió a arremeter contra La Pulga.
"Le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario", dijo Anelka.