PSV lanzó iniciativa para mantener involucrados a sus seguidores con el club

Festejo de jugadores del PSV
Festejo de jugadores del PSV
|
FACEBOOK PSV
REDACCIÓN RÉCORD
| 09 Abr, 2020

La crisis por el COVID-19 ha afectado en gran medida al mundo del futbol, pues, todas las ligas del mundo se encuentran detenidas hasta nuevo aviso. Pese a ello, el club holandés PSV Eindhoven, ha lanzado una iniciativa que le permite a sus aficionados continuar ligados a ellos durante el confinamiento.

A través de la plataforma #PSVwestandtogether (#PSVnosmantenemosunidos) así como de los contenidos digitales, el club rojiblanco mantiene involucrados a sus aficionados con los jugadores, mediante tres ejes diseñados los cuales son: Mantente en forma, mantente en casa y mantente involucrado.

Frans Janssen, director comercial y de Marketing del PSV Eindhoven, detalló la propuesta del club, asegurando que esta iniciativa fue tomada para apoyar a su región.

“Como lo saben nuestro patrocinador en el frente de la camiseta es la zona metropolitana del Brainport Eindhoven. Se trata de una región, no de una entidad comercial. Cinco compañías regionales (una de ellas es Philips) decidieron diseñar este concepto único y juntos ganamos reputación e incrementamos el valor de la marca de nuestra región. Para potenciar la vitalidad de nuestros habitantes y atraer talentos de todo el mundo para que vivan y trabajen aquí.

"Cuando la crisis del COVID-19 inició, todos decidimos juntos que este era el momento para lanzar una iniciativa que apoyara a la región, algo que ayudar a mantenerse en forma, algo que los convenciera de quedarse en casa y también a mantenerse conectados en estos momentos complicados. Pero también usamos la plataforma para enviar mensajes (como la petición de los hospitales para materiales y personal médico”, aseveró.

Guti en un entrenamiento con el PSV

Guti en un entrenamiento con el PSV|FACEBOOK PSV

El directivo reveló que durante este confinamiento, tanto jugadores como empleados del club se mantienen trabajando desde casa y además asegura que no hay planes de hacer recorte de personal ante esta situación.

“Todos los jugadores, staff y empleados están en casa. Los jugadores tienen un programa especial de entrenamiento y los empleados están trabajando a distancia. La directiva tiene juntas diarias entre ellos, así como con otros clubes y la liga. No hemos estado en posición de despedir a nadie y nuestro mayor reto es la incertidumbre de saber cuándo se terminará esto. Junto a esto, el impacto financiero en la industria del futbol serán sustanciales, también para nosotros”.

Por último, destacó que el PSV no es el equipo más grande de Holanda, aunque si el más inteligente, esto debido a sus estrategias con otras compañías para desarrollar los últimos avances.

“No somos reconocidos por ser el equipo más grande sino el más inteligente, esto se acopla la reputación de nuestra región High Tech. Innovación en data, performance deportivo y experiencia es parte de nuestra estrategia. Trabajamos en junto a muchas compañías, preparatorias y universidades para desarrollar los últimos avances”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOUTHAMPTON, PRIMER EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE EN REDUCIR SUELDOS DE FUTBOLISTAS

Notas Relacionadas