Kylian Mbappé ha renovado con el Paris Saint-Germain, por lo que la planeación para la siguiente temporada ha dado marcha, y de acuerdo con múltiples medios europeos, el delantero de la Selección de Francia es quien tomará las decisiones dentro y fuera del campo.
Tras conocer que Maurcio Pochettino dirigió su último partido con el PSG, Zinedine Zidane es el entrenador ideal para el banquillo de los parisinos y, además, según el portal RMC Sport, es a quien Mbappé pidió para quedarse.
Zizou dirigió al Real Madrid donde ganó 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 LaLiga y 2 Supercopas de España en 209 partidos.
Además, entre las peticiones de Mbappé se encuentra el cambiar de director deportivo, pues para el francés, Leonardo no es el indicado, por lo que Luis Campos entraría para ocupar ese espacio.
Estas peticiones son porque Kylian desea tener una carrera en el PSG llena de éxitos y poder ganar su primera Liga de Campeones de Europa, trofeo que se ha negado en varias ocasiones.