No hay equipo que le haga frente al París Saint Germain, que goleó 4-1 al Rennes, lo que lo mantiene en la cima de la Ligue 1, con 53 puntos, diez más que el segundo lugar y con dos partidos todavía pendientes por disputar.
Esta goleada también hizo que el equipo parisino llegara a 66 goles en 20 partidos, la cifra más alta en estas instancias del torneo para un equipo desde la Temporada 1959-1960 que lo hizo otro equipo de la capital, el RC París.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR SE PERDERÍA LA IDA DE CHAMPIONS CONTRA MANCHESTER UNITED
Edinson Cavani abrió el marcador apenas a los siete minutos al definir de cabeza un centro de Ángel Di María. Pero Mbaye Niang le dio suspenso al partido y al 28' igualó el encuentro con un remate de taco. Ese fue el primer gol en el Parque de los Príncipes para un jugador visitante desde el 26 de septiembre.
En el segundo tiempo el PSG regresó todo a la normalidad, pues Ángel Di María marcó el segundo gol al 60' y al 66' Kylian Mbappé se encargó de colocar el tercer tanto para enterrar todas las posibilidades del Rennes.
Edinson Cavani marcó su doblete y cerró la cuenta al 71' al colocar el 4-1 que en lo individual lo mantiene peleando en lo alto de la tabla de goleo del futbol francés.