Los goles de los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia junto al de Kylian Mbappé y un penalti detenido por el costarricense Keylor Navas, que frenó la reacción del Nantes, impulsaron el triunfo del Paris Saint-Germain 3-0, que acelera en la Ligue 1.
Las bajas someten al cuadro de Thomas Tuchel, que en Nantes no pudo contar con los lesionados Neymar, Julian Draxler, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Marco Verratti y Juan Bernat. Tampoco contó con el argentino Ángel Di María, que está suspendido.
El primer gol cayó gracias a Ander Herrera, que, desde la zona del punto de penalti, aprovechó un pase desde la izquierda de Kylian Mbappé y batió a Alban Lafont. A la hora de juego, una falta del camerunés Jean Charles Castelletto a Mbappé fue sancionada con penalti. Kylian cobró la falta, no falló y amplió la ventaja visitante.
Pocos minutos después, el Nantes tuvo su gran ocasión cuando Colin Dagba derribó a Marcus Coco en el área parisina. Falló el tiro desde los once pasos Kader Bamba porque Keylor Navas adivinó el la trayectoria y evitó el gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAALAND TRAS LIDERATO DE GOLEO DE ZLATAN: 'ES UNA LOCURA, ESE HOMBRE NO ES NORMAL'
En el tramo final y con el partido encarrilado, Tuchel decidió resguardar a jugadores para el partido del miércoles contra el Leipzig de la Champions League. Sacó del encuentro a Mbappé y a Rafinha a falta de 15 minutos.
Después Pablo Sarabia aprovechó un error defensivo de los locales para redondear la séptima victoria seguida del Paris Saint-Germain.