Paris Saint-Germain todavía puede contar con Kylian Mbappé a pesar de los rumores de que quiere dejar el club.
El ganador de la Copa del Mundo anotó su gol número 31 en la Liga de Campeones para que el PSG se convirtiera en el máximo goleador del club en la competencia cuando los campeones franceses empataron 1-1 con el Benfica el martes.
Mbappé anotó desde el punto de penalti cinco minutos antes del descanso para poner al PSG en ventaja. Joao Mario empató al Benfica con otro penalti en el 62'.
Mbappé pensó por un momento que había sellado la victoria del PSG y comenzó a celebrar en el 87, pero su espectacular volea al techo de la red fue anulada por posición de fuera de juego.
Después de que Juventus perdiera 2-0 ante Maccabi Haifa en el otro partido, PSG y Benfica están empatados con ocho puntos en la cima del Grupo H. Juventus y Haifa tienen tres puntos cada uno.
Todos los ojos estaban puestos en Mbappé en el Parque de los Príncipes después de que surgieran informes que afirmaban que la estrella quería una salida ese mismo día. El delantero de Francia parecía relajado y sonriente antes del saque inicial mientras esperaba con sus compañeros de equipo antes de salir al campo.