El fervor por la llegada de Leo Messi al PSG tuvo las tiendas oficiales del club llenas y consumiendo sus camisetas desde el momento en que se hizo oficial su incorporación.
Fabien Allègre, director de diversificación de Paris Saint-Germain, entregó sus primeras conclusiones sobre la considerable cantidad de camisetas que se han vendido con el dorsal #30 y nombre de Lionel Messi, asegurando que se han conseguido increíbles números, aunque aún no se llega al millón de jerseys consumidos.
"El ritmo de venta es excepcional. Seguramente es el mayor lanzamiento de una camiseta de futbol de la historia. Pero estamos lejos del millón de camisetas. El fichaje de Messi se hizo muy rápido. No es algo que pudiéramos haber anticipado con tiempo. Somos ágiles, pero tenemos que respetar los tiempos de fabricación de nuestra marca (Nike), que tiene sus ritmos de producción para ver la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No somos magos", dijo Allègre en entrevista con L'Equipe.
“Por el momento, solo hemos desvelado dos camisetas (local y visitante), todavía quedan la tercera y cuarta camisetas por lanzar (principios de septiembre para la tercera, finales de enero para la cuarta) . Durante las dos últimas temporadas, fue con estos cuatro conjuntos que alcanzamos el millón de camisetas vendidas”, indicó.