El París Saint-Germain desea seguir siendo un equipo competente y para esta temporada está interesado en unir a sus filas a Marcus Rashford, delantero del Manchester United, quien aún tiene contrato con los Red Devils hasta el 2023; sin embargo, podrían llegar a una negociación en esta campaña y el próximo año no se vaya como agente libre.
Y es que de acuerdo con información de L'Équipe, las negociaciones entre el conjunto parisino y el cuadro inglés ya están en marcha. Incluso, el estratega del PSG, Christophe Galtier aseguró que le gustaría complementar su plantilla y tener más opciones en el ataque, luego de que Arnaud Kalimuendo se fuera al Rennes y Mauro Icardi pasara a la lista negra de jugadores excluidos por el entrenador.
Asimismo, el diario francés informó que "las discusiones avanzan positivamente", pues Marcus Rashford también tiene interés por llegar al Parque de los Príncipes, donde peleará pie el objetivo que tanto se le ha negado al Paris Saint-Germain: ganar la Champions League.
Y es que de cara al Mundial de Qatar 2022, el británico ve con buenos ojos llegar al conjunto parisino para estar en buen ritmo y ser convocado a la justa mundialista.
El París Saint-Germain tiene como prioridad reforzarse con tres jugadores, por lo que el jugador del Manchester United es uno de ellos debido a que es un jugador plurifuncional que se adapta a jugar por izquierda y como centro delantero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KUN AGÜERO ‘APROBÓ’ LA LLEGADA DE BERNARDO SILVA AL BARCELONA