El presidente del PAOK de Salónica, Iván Savvidis, pidió perdón por invadir el terreno de juego portando una pistola para protestar por la anulación de un gol durante el partido de su club contra el AEK de Atenas.
"Quiero disculparme con todos los seguidores del PAOK y todos los aficionados del futbol en Grecia y en el resto del mundo. Me disculpo por lo que sucedió, está claro que no tenía derecho a salir al campo así. Mi reacción emocional se debe a la situación negativa generalizada que reina en el futbol griego últimamente y a todos los acontecimientos inadmisibles que tuvieron lugar poco antes del final del partido entre PAOK y AEK", señaló Savvidis en una carta abierta a la afición.
Según el directivo, la decisión de anular el gol e interrumpir el partido podía generar una situación incontrolable y su actuación sólo pretendía proteger a decenas de miles de aficionados del PAOK de las provocaciones, enfrentamientos o posibles víctimas humanas. Además, afirmó no haber amenazado a nadie y ser un rehén de la clase dirigente corrupta del futbol.
"Estoy luchando y seguiré luchando a pesar de los ataques recibidos a todos los niveles por un futbol más justo, con árbitros honorables en todos los partidos, para que los títulos se ganen en los estadios y no en las salas de los tribunales. De nuevo pido perdón", concluyó Savvidis en su declaración escrita.
El titular de Deportes griego, Yorgos Vassiliadis, se mostró determinado en ir hasta el final para crear un marco regulatorio con sanciones severas y afirmó que si la FIFA expulsa a Grecia de las competiciones internacionales, no les preocupa.