El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, jugó los 90 minutos en la derrota de los Hammers frente a los Toffees, de momento, el West Ham es noveno general del torneo liguero.
Un gol de Dominic Calvert-Lewin en el segundo tiempo aseguró la victoria del Everton por 1-0 en su visita al West Ham en la Premier League el domingo.
El delantero anotó seis minutos después del descanso en el London Stadium y el Everton ganó por tercera vez en la liga esta temporada.
Calvert-Lewin, que ha tenido que lidiar con una serie de lesiones, anotó su gol número 50 en la liga para el club y se unió a Romelu Lukaku, Duncan Ferguson y Tim Cahill para alcanzar el medio siglo.
Al recibir el balón en el área, se giró inteligentemente y disparó raso al córner.
Abdoulaye Doucoure pudo aumentar la ventaja visitante, pero su disparo fue detenido por Alphonse Areola.
La victoria fue la tercera del Everton en seis partidos en todas las competiciones, mientras el equipo de Sean Dyche busca recuperarse de un comienzo de temporada problemático en el que no logró ganar ninguno de sus primeros cinco partidos de liga.
El suplente del West Ham, Said Benrahma, tuvo la oportunidad de igualar el marcador al final con una volea, pero el portero del Everton, Jordan Pickford, se lo impidió.
Fue el primer partido del Everton desde la muerte del presidente del club, Bill Kenwright.
Su fallecimiento fue conmemorado al comienzo del juego, junto con el del gran jugador de Inglaterra Bobby Charlton, quien falleció a principios de este mes . Se proyectaron fotografías de ambos en pantallas gigantes dentro del estadio antes del inicio, mientras que el técnico del West Ham, David Moyes, ex entrenador del Everton, y Dyche depositaron coronas de flores.
A ellos se unió el gran inglés Geoff Hurst.
También se vio una ofrenda floral en el palco de dirección.
Una vez que comenzó el partido, los jugadores del Everton hicieron su parte, asegurando la tan necesaria victoria para el equipo que probablemente se verá involucrado en otra batalla por el descenso esta temporada.