Premier League: Tottenham venció a West Ham y se instaló en la cuarta posición

Premier League: Tottenham venció a West Ham y se instaló en la cuarta posición

Premier League: Tottenham venció a West Ham y se instaló en la cuarta posición
Son Heung-min celebra gol con Harry Kane | AP
Con anotaciones de Emerson Royal y de Son Heung-Min entrando de cambio, los Spurs se impusieron 2-0 a los Hammers
2023-02-19 | AP
araguilar
Comparte en:

Tottenham ascendió al cuarto lugar en la Premier League al vencer 2-0 a West Ham. Los goles en la segunda mitad de Emerson Royal y el suplente Son Heung-min hicieron que los Spurs se adelantaran a los cuatro principales rivales, Newcastle, que ha jugado un partido menos.

La derrota por 2-0 del Newcastle ante el Liverpool un día antes le dio al equipo de Antonio Conte la oportunidad de tomar la ventaja en la carrera por la clasificación para la Champions League.

Son dio la respuesta perfecta a la caída después de una mala racha al salir de la banca en el Tottenham Hotspur Stadium para sellar la victoria en ausencia de Conte, quien permanece en Italia después de una cirugía de vesícula biliar.

Emerson celebra su anotación

La derrota del West Ham puso fin a la racha invicta de tres partidos del equipo que lucha por el descenso en la liga y lo dejó en el puesto 18.

Tottenham abrió el marcador en el minuto 56 cuando Pierre-Emile Hojbjerg desbloqueó la defensa del West Ham con un balón para Ben Davies, quien cortó hacia adentro e impulsó a su compañero Emerson para anotar desde 14 metros.

Así marcó Son a los Hammers

Emerson, quien había sido abucheado en la derrota del mes pasado ante Aston Villa, continuó su resurgimiento con un segundo gol en cinco partidos de liga. El asistente de los Spurs, Cristian Stellini, presentó a Son a los 68 y solo necesitó cuatro minutos para dejar su marca.

Harry Kane jugó en el camino de Son, quien tomó el balón con calma y superó a Lucasz Fabianski para anotar por octava vez contra West Ham.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: CON DOBLETE DE MARCUS RASHFORD VENCIÓ AL LEICESTER