Liverpool mantiene un paso irregular en la Premier League. Y es que luego de vencer al líder, Manchester City, la jornada anterior, ahora fueron sorprendidos por el Nottingham Forest al ser superados por la mínima.
El partido comenzó con unos Reds en busca de la anotación, sin embargo, el Forest cortaba el ritmo del encuentro al cometer faltas constantemente. En los primeros minutos del primer tiempo los dos equipos generaron ocasiones, siendo los de Klopp los que tuvieron las más claras.
De esta manera, el partido se iba igualado al descanso.Ya en la segunda mitad Taiwo Awoniyi, quien fuera el hombre más peligroso del equipo de Steve Cooper en los primeros 45', adelantó a los locales en una jugada a balón parado, confirmando que el Liverpool no ha corregido los errores defensivos que le han costado puntos a lo largo de la temporada.
Tras la anotación, el conjunto dirigido por Klopp se fue al frente con todo su poderío ofensivo en busca del empate, no obstante, no lograron marcar el tanto que les diera la oportunidad de sumar una unidad.
Este descalabro confirmó la temporada irregular que ha tenido el Liverpool. Y es que en 11 partidos solamente suman 16 unidades, por lo que se ubican en la séptima posición, mientras que el Nottingham Forest sumó tres puntos de oro y ahora se posicionan en el lugar 19.