La continuación del brote de coronavirus en Newcastle llevó al aplazamiento del partido del domingo en Southampton, dijo el viernes la Premier League.
El partido previo de Newcastle, programado el jueves contra Everton, también tuvo que ser aplazado debido al gran incremento de casos positivos de Covid-19.
La liga dijo que una combinación de casos de coronavirus y lesiones deja a Newcastle sin los 14 jugadores, incluido un portero, requeridos para enfrentar a Southampton.
La Premier League dijo en una declaración que pudo “tomar la decisión por adelantado para darles claridad a los clubes afectados y sus hinchas”. La decisión eleva a 18 el total de partidos aplazados en la Premier en las últimas tres semanas, incluyendo la visita de Norwich a Leicester el sábado.
La liga francesa aplazó el partido entre Angers y Saint-Etienne el 9 de enero debido a un alto número de casos de coronavirus en el equipo de Angers. Dicho equipo pidió el aplazamiento el jueves, diciendo que tenía 19 casos confirmados entre sus 30 futbolistas y que más de 10 no están autorizados a jugar hasta el 10 de enero. Añadió que cinco miembros del personal también estaban infectados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEAM: ¿CUÁLES FUERON LOS JUEGOS MÁS JUGADOS Y VENDIDOS DEL 2021?