Premier League: Manchester United empata a un tanto con Chelsea en Old Trafford

Premier League: Manchester United empata a un tanto con Chelsea en Old Trafford

Man United y Chelsean dividen puntos
Man United y Chelsean dividen puntos | AP
Bruno Fernandes y Moisés Caicedo fueron los anotadores en la décima fecha
rperez
Comparte en:

Nada para nadie. En el debut de Ruud van Nistelrooy como interino del Manchester United, los Red Devils empataron a uno ante el Chelsea de Enzo Maresca desde Old Trafford en actividad de la jornada 10 de la Premier League.  

En la última jugada de la primera mitad, el equipo de casa estuvo muy cerca de conseguir el gol que habría inaugurado el marcador. Un increíble servicio largo de Bruno Fernandes a la espalda de los defensores fue contactado de volea por Marcus Rashford, sin embargo, se estrelló en el travesaño. Con ese festejo interrumpido de la afición mancuniana se fueron al descanso. 

Bruno Fernandes adelantó a los locales

Al minuto 68’, en una de las pocas ocasiones de gol para el Manchester United en la segunda mitad, Rasmus Højlund controló un balón largo dentro del área y mientras buscaba colocarse en una mejor posición para rematar, el arquero español Robert Sánchez se lo llevó puesto. El árbitro no dudó en marcar penal, el cual, fue convertido de gran manera por Bruno Fernandes

Un par de jugadas después, el Chelsea acabó con la alegría de los Red Devils que aún festejaban en la tribuna. Tras un tiro de esquina que despejó de cabeza Casemiro, el joven mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, prendió la esférica con una volea impecable en los linderos del área. Luego de atravesar un mar de piernas la pelota se incrustó en el fondo del arco pegado a la base del poste. 

Chelsea empató en Old Trafford

Con dos minutos restantes en el cronómetro, Alejandro Garnacho, quien tuvo un partido bastante irregular, estuvo muy cerca de romper el empate, al rematar de aire un pase de cabeza de Victor Lindelöf. La pelota se escapó apenas unos centímetros por arriba del larguero. 

En los cuatro minutos que añadió el árbitro central se presenciaron más faltas que jugadas de peligro. Una de ellas fue la patada de Lisandro Martínez sobre Cole Palmer que estuvo cerca de sancionarse como tarjeta roja. Al final, el marcador no se movió, otorgándole un punto a cada equipo. Con este resultado, Chelsea se coloca en la cuarta posición mientras que Manchester United se encuentra en la decimotercera plaza de la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VAN POR TODO! ANSELMI ASEGURA QUE NO SE GUARDARÁ NADA ANTE ATLAS Y TIGRES