En el duelo de ascendidos a la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa triunfó ante el Fulham, al que goleó por 4-3 en otro partido de locos y cargado de emoción.
Los partidos del Leeds se están empezando a convertir en un carrusel de goles después de que en la primera jornada cayeran 'in extremis' contra el Liverpool en Anfield.
Esta vez, el conjunto de Bielsa se colocó 4-1 arriba, con dos tantos de Helder Costa, uno de Patrick Bamford y un penalti convertido por Mateusz Klich. Para el Fulham anotó desde los once metros Aleksandar Mitrovic.
Sin embargo, a media hora de el final, el Fulham, que ya perdió en la primera jornada contra el Arsenal en Craven Cottage, se puso las pilas y se acercó en el marcador con un gol de Bobby Reid y otro de Mitrovic.
Pese a la insistencia en los minutos finales, Los Whites amarraron el triunfo, el primero para ellos en la máxima categoría desde hace 16 años.
El Leeds asciende momentáneamente a la novena plaza con tres puntos y con siete goles encajados y anotados en dos encuentros. El Fulham, por su parte, no podría empezar de peor modo en su retorno a la Premier un año después y está penúltimo con cero puntos en dos jornadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: JAMES RODRÍGUEZ SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN EL EVERTON