Este martes, el Wolverhampton y el español Julen Lopetegui llegaron a un acuerdo para romper su compromiso, así lo anunció el club de la Premier League, poniendo fin a nueve meses del entrenador en el cargo.
“El técnico y el club son conscientes y aceptan sus diferencias de opinión en algunos temas y están de acuerdo en que un amistoso final en su contrato era la mejor solución para todas las partes”, contó Wolverhampton en comunicado.
Lopetegui dejó su cargo de técnico a pocos días del inicio de la Premier League; según la prensa inglesa y española, al no estar contento con la política de fichajes del club.
El exentrenador de la selección española y del Real Madrid, llegó a los Wolves en noviembre, cuando el club ocupaba el último puesto de la Premier League y le ayudó a lograr la permanencia.
Pero, al empezar esta campaña, Julen Lopetegui habría mostrado su frustración por los movimientos de su club en el mercado de traspasos, en el que partieron varios jugadores del primer equipo y pocos llegaron.
Wolves vendió a Rubén Neves, Conor Coady, Nathan Collins y Raúl Jiménez, trayendo solo a dos jugadores, que llegaron con la carta de libertad: Matt Doherty y Tom King.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOAH DARVICH ES ANUNCIADO COMO NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA