La Premier League apunta a un retraso en la vuelta a los terrenos de juego después de que los entrenadores y jugadores hayan pedido una mini pretemporada de al menos cuatro semanas.
El plan de reinicio de la Premier League quería que los entrenamientos en grupo retornaran el 18 de mayo, mientras que la competición volvería el 12 de junio.
De esta manera habría espacio suficiente para que se completaran los 92 encuentros que restan por jugarse antes del 31 de julio, dejando vía libre en agosto para las competiciones de la UEFA.
Pero la reunión mantenida por la Premier, los capitanes y entrenadores de los diferentes equipos han traído nuevos problemas a la reanudación del campeonato.
Según reporta la prensa inglesa, varios técnicos han pedido que se permita por lo menos una mini pretemporada de cuatro semanas para que los jugadores se pongan en forma. Esto, unido a que aún no existe una fecha exacta para la vuelta a los entrenamientos, impide que el 12 de junio sirva como punto de partida para la Premier.
En el caso más optimista, los equipos volverían a entrenar en grupos a mediados de la semana que viene.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOURINHO NEGÓ HABER PEDIDO QUE SE APLAZARA LA PREMIER LEAGUE