Un doblete del nigeriano Josh Maja dio el triunfo por 2-0 al Fulham en Goodison Park ante el Everton, que se aleja de los puestos europeos de la Premier League.
El Everton de Carlo Ancelotti, con el colombiano James Rodríguez de titular, pero sustituido en el minuto 68 por lesión por el brasileño Bertrand, se mostró inoperante ante un rival anclado en la parte baja que recobra ciertas esperanzas de permanencia tras reencontrase con la victoria.
El Fulham, que acumulaba doce partidos sin ganar en la Premier League, encarriló la victoria al inicio de la segunda parte.
Maja, inspirado, abrió el marcador tras culminar un centro de su paisano Ola Aina y superar al guardameta sueco Robin Olsen.
Los movimientos de Ancelotti, que inmediatamente dio entrada al noruego Joshua King y a Michael Keane, no dieron resultado y poco después, en el minuto 65, Josh Maja anotó el segundo y sentenció el choque.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: ULTRAS PARISINOS ALENTARON A SUS JUGADORES E INSULTARON AL BARCELONA
La derrota deja al Everton séptimo, a dos puntos del Chelsea, que marca la zona continental. El Fulham, a pesar del triunfo, sigue antepenúltimo, en zona de descenso y a siete puntos del Newcastle, que marca la salvación.